El Orfanato fue sólo el principio
A lo tonto, a lo tonto, los proyectos de Rodar y Rodar, la productora española de Joaquin Padro y Mar Targarona empiezan a captar la atención yankee tras la buena acogida festivalera cosechada por El Orfanato (estreno español el 11 de Octubre).
De hecho, se hace extraño el interés mostrado en Shock Till You Drop por una nota de prensa publicada en Variety sobre sus dos próximas cintas, ámbas curiosamente rodadas en inglés por aquello de llegar mejor al mercado internacional.
La primera es Julia’s Eyes, un thriller sobrenatural escrito y dirigido por Guillem Morales (El habitante incierto) sobre una joven que investiga el suicidio de su hermana ciega.
Y para rematar, Sergio G. Sánchez – guionista de El Orfanato y de 3993, el film de fantasmas que Guillermo del Toro se pondrá a dirigir una vez finalice Hellboy 2: The Golder Army – hará su debut tras las cámaras con The Homecoming, una historia también escrita por él mismo sobre dos hermanos (chico y chica) que tras regresar de una escapada a una isla descubren que el mundo se ha quedado sin gente.
Les deseo lo mejor y sinceramente espero que la mala suerte de la que hizo gala la desaparecida Fantastic Factory no sea contagiosa …
P.D.: Un enlace al espeluznante trailer de El Orfanato, por si aún no lo has visto a estas alturas …