Un coche fantástico … transformable
Aprovechando el éxito de los Transformers de Michael Bay, NBC está a puntito de producir un remake televisivo de El coche fantástico.
Errr, seguro que llegados a este punto te estarás preguntando qué diablos tiene que ver la franquicia de Hasbro con David Hasselhoff y KITT. Pues … no mucho pero si te digo que en esta nueva versión, el coche ya no alcanza supervelocidad ni pega saltos sino que se transforma … en robot (brfff), la relación queda más que evidente.
Debe de ser que un chisme parlante ya no impresiona a la audiencia y hay que sacarse de la manga nuevos e innovadores conceptos (nótese la ironía) para justificar los molones efectos digitales que van a tener que insertar en cada episodio.
Para rematar y en un arranque de originalidad, el show también tendrá sus propios Decepticons digoooo, coches malos, para equilibrar la balanza. No vaya a ser que el nuevo KITT se acomode y se vuelva abusón.
Dave Bartis (The O.C) y Doug Liman (El caso Bourne) aparecen como productores ejecutivos de este engendro que, de momento, se reducirá a un piloto de dos horas de duración (el propio Liman está animado a dirigirlo) que echarán a andar en cuanto Dave Andron (Raines) termine de escribir el guión.
Ahora seguro que fantástico será un cacho pero que no digan que es un remake …
Pingback: No hay rosa sin espina