Nuevos datos de la Liga

Continuando con el culebrón de rumores de La Liga de la Justicia (JLA para los yankees), Entertainment Weekly ha publicado ciertos detalles que contradicen algunas de las informaciones que andaban circulando por la red.

El más significativo es la composición de la Liga, en la que vuelve a aparecer Aquaman junto a los ya fijos Batman, Superman, Wonder Woman, Linterna Verde, Detective Marciano y Flash.

En lo referente al argumento, girará en torno a la formación del supergrupo y su lucha contra Maxwell Lord y el desarrollo de los OMACs (One-Man Army Corps), un ejército de hombres convertidos en ciborgs asesinos.

También habrá batallas épicas entre Superman y Batman y entre Wonder Woman y Superman. Y eso que Hombre de Acero va de pacifista por la vida …

Imagen de la JLA

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

La Liga empieza en Febrero, La Liga es de Miller, El reparto de la Liga sigue siendo una incógnita, ¿La Liga CGI? y Más detalles (y algunos spoilers) sobre la Liga.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>