Cositas de 30 Días de Noche, digooo, Oscuridad

Buenas y malas noticias para los que andamos siguiendo el desarrollo de 30 Días de Oscuridad (título oficial por estas tierras), la adaptación de la novela gráfica homónima de Steve Niles y Ben Templesmith que David Slade está a puntito de estrenar en los USA (el 19 de este mes). Las buenas son que la gente del estudio se ha decidido a distribuir un nuevo lote de fotos (las tienes un poco más abajo) y, mejor aún, un clip inédito de contenido salvaje y bastante sangriento en el que queda claro que el sol no es el único enemigo mortal de los vampiros ;) . La pega (y esto no es la mala noticia) es que hay que pasar por una de esas estúpidas verificaciones de edad para visionarlo y al genio informático que diseñó el sistema no se le ocurrió pensar que existen aficionados fuera del país de las hamburguesas que podrían estar interesados en echarle una ojeada (como no tengas un carnet de conducir expedido en USA ya puedes quedarte calvo intentando que te valide porque no va a funcionar ni de coña). Como seguro que pocos en España se han ido tan lejos para obtenerlo, en SlashFilm nos chivan un par de nombres para que tengamos éxito en franquear otra inútil barrera del ciberespacio. Atención: Nombre: George Bush Zip Code: 20500 F. Nacimiento: 07/06/46 (MM/DD/YY) o Nombre: Daniel Glickman Zip Code: 20016 F. Nacimiento: 11/24/44 (MM/DD/YY) La mala noticia es más putera y tiene que ver con la fecha que Sony ha fijado para el estreno del film en España. Ni más ni menos que el 8 de Febrero, casi, casi tres meses y medio después que su contrapartida norteamericana. No le dan mucha prioridad, no. Ya les vale …
  • Nueva imagen de 30 Días de Noche #1
  • Nueva imagen de 30 Días de Noche #2
Nueva imagen de 30 Días de Noche #3

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

En USA el DVD y en España …, Iron Man y los Oleson hablan en español, Secuela en marcha de 30 Días de Noche, Nuevo cartel de 30 Días de Oscuridad y Días Oscuros para Octubre.

Comentarios y Pingbacks (1) »

  1. Pingback: No hay rosa sin espina

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>