Mark es Payne

Max PyneCon el rumor de un Hitman capado y descafeinado aún flotando en el ambiente, Fox prepara otro título de acción basado en un videojuego. Se trata de Max Payne, todo un superventas inspirado en las cintas de acción made in Hong Kong que ha contado con versiones para PC, XBox y Playstation 2, además de una secuela. John Moore (La profecía, Tras la línea enemiga) será el encargado de trasladar esta historia al celuloide en un rodaje que dará comienzo a principios del año próximo siguiendo un guión del desconocido Beau Thorne. Si se ciñen al original, el argumento debería de girar en torno a un agente de la DEA infiltrado en una organización mafiosa que está decidido a acabar con una nueva droga llamada Valkyr, responsable indirecta del asesinato de su familia. El estudio intentará contar con Mark Wahlberg para que encarne al protagonista.

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Más imágenes de Max Payne, Promo comiquera de Max Payne, Carteles de Max Payne, Nuevo trailer de Max Payne y Más material para Max Payne.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>