Christian Bale en T4 y otras cosillas
Ummmm, se me empiezan a acumular los pequeños apuntes sobre la futura T4 así que … toca anotación recopilatoria .
Lo primero de todo es que ya tiene título oficial. Será Terminator Salvation: The Future Begins, nada de números para dejar claro que estamos ante un nuevo comienzo. De hecho, The Halcyon Company (la nueva propietaria de los derechos de la franquicia) pretende producir una saga de al menos tres cintas que compartirían el mismo arco argumental.
Además, McG ha sido confirmado como director y, atención, Christian Bale participará interpretando a un John Connor en la treintena. La pega es que el lider de la resistencia humana no es el protagonista central de la historia (al parecer el guión de Michael Ferris y John D. Brancato sigue los pasos a otro héroe) así que tampoco nos emocionemos demasiado ;(.
Sobre la presencia / cameo de Chuache en el reparto pues … depende de su disponibilidad y del interés del director. O sea, que no lo dejan nada claro.
El estreno del film está previsto para el verano del 2009 y Warner Bros. se encargará de su distribución.
Pingback: No hay rosa sin espina