Cinco minutejos de AVP: Requiem y otras cosillas
No lo había comentado antes pero la semana pasada la gente de Fox puso en línea los primeros cinco minutos de Aliens Vs. Predator: Requiem, la nueva cinta protagonizada por las dos amistosas razas alienígenas.
Una vez visionado, aparte de la impresión de que todo sucede demasiado rápido (quizás sea yo pero apenas da tiempo a paladear cada una de las secuencias) deja buen sabor de boca. Y es que tiene un poco de todo, desde naves espaciales, facehuggers, el predalien y un vistazo al planeta de los Predator. Más no se puede pedir …
Ah!, y aunque a algunos les parezca chusca, la escena del brazo se las trae. Se nota la calificación R. Mooola.
En otro orden de cosas y ya que estoy metido en harina, un par de pequeños spoilers.
- El primero: Resulta que el ciclo reproductivo del predalien es diferente al visto en sus hermanos y no necesita de reina ponehuevos. Su método será bastante más agresivo y directo. Glups.
- El segundo: El famoso código de honor de caza de los Predator (nada de cargarse a víctimas desarmadas) no va a ser muy respetado por el que llegue a hacer limpieza a nuestro planeta y se estiman muuuuchos datos colaterales en su exterminio alien.
Para terminar y pensando ya en la edición en DVD, en IESB.net apuntan un dato interesante. Contará con dos versiones diferentes: una similar a la que se verá en cines y otra unrated con un metraje adicional de entre 6 y 8 minutos.
Además, si el film funciona (que tiene toda la pinta) y a los hermanos Strause se les brinda la oportunidad de repetir en la secuela, tienen bastante claro que se desarrollará … en el espacio ya que, según comentan, es el único lugar posible en donde ambientarla tal como acaba esta nueva aventura.