Del Toro va a por Frankenstein

Guillermo del ToroTodavía anda inmerso en la postproducción de Hellboy II: The Golden Army pero Guillermo del Toro ya anda dándole vueltas a un nuevo proyecto (si es que este hombre no para).

Según leo en Bloody-Disgusting, el director / productor y guionista mexicano está interesado en filmar una adaptación de Frankenstein, la famosa novela de Mary Shelley. De hecho, dice estar trabajando en varios dibujos que servirán de base para la imaginería que plasmará en la cinta ya que, con la huelga de guionistas aún coleando, no puede centrarse en escribir el libreto.

A pesar de que la obra ya ha pasado por varias encarnaciones cinematográficas (algunas de ellas bastante recientes), Del Toro insiste en que su aproximación será la definitiva y que lo ideal para él sería la filmación de una miniserie de cuatro horas de duración.

Otra más para la saca …

Compartir

Anotaciones relacionadas: Del Toro nos habla de Frankenstein, El terror televisivo según Guillermo del Toro, Benicio y El Hombre Lobo, Entrevista a Guillermo del Toro y ¿Hellboy 3 para el 2012?.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Responder al texto seleccionado

Cerrar
E-mail It