El Iron Man de la Super Bowl

Nuevo anuncio / trailer de Iron Man confeccionado inicialmente para ser emitido durante la Super Bowl americana. Decir que es espectacular es quedarse corto. Muchas escenas inéditas, alguna toma de Iron Monger y por supuesto, la armadura Mark III en todo su esplendor.
Además y casi paralelamente, Paramount ha distribuído un nuevo set de imágenes del film. A continuación cuelgo algunas y el resto las puedes ver aquí. Ah! por cierto, el panoli de traje que interpreta al ayudante de Stark es … Jon Favreau, el director de la cinta.
  • Imagen de Iron Man #1
  • Imagen de Iron Man #1
  • Imagen de Iron Man #3
  • Imagen de Iron Man #4
  • Imagen de Iron Man #5
  • Imagen de Iron Man #6

P.D.: ¿Qué fue al final del tan traído y llevado Mandarín?. ¿Pero no iba a ser él el malo de la peli?.

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Cine y Super Bowl 2009, Trailer definitivo para Super 8, Famosas al natural, Iron Man y los Oleson hablan en español y Super Uma.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>