Más y más detalles de X-Men Origins: Wolverine
Visto lo visto, la pequeña anotación que le dediqué hoy a las novedades de X-Men Origins: Wolverine se ha quedado un poquillo coja con los nuevos detalles (esto es un no parar) que se han conocido hoy sobre el reparto del film.
A pesar de encontrarse ya en plenas filmaciones (esta misma semana terminan de rodar en Nueva Zelanda para inmediatamente viajar a Australia de donde ya no se moverán hasta concluir la cinta), el proceso de casting, lejos de darse por finiquitado, sigue más activo que nunca.
Y es que a la contratación de Danny Huston como Stryker hay que sumar ahora la de Lynn Collins que finalmente se ha impuesto sobre Maggie Q y Michelle Monaghan para el papel de Silver Fox, el “interés romántico” de Lobezno.
Además, el actor Taylor Kitsch (La alianza del mal) acaba de firmar con Fox un contrato por tres largometrajes para interpretar a … Gámbito. Es de suponer que haga aquí su primera aparición, máxime teniendo en cuenta que una de las partes del film está ambientada en Nueva Orleans.
Recordar que el estreno está fijado para el 1 de Mayo del próximo año.