¿Indy en Cannes?

Aprovechando que el prestigioso (y mediático) Festival de Cannes tiene lugar unos pocos días antes del estreno mundial de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (para los despistados, el 22 de Mayo), a Steven Spielberg y compañía se les ha ocurrido que bien podrían hacer la premiere en la sesión inaugural del certámen (establecida este año para el 15 de Mayo) con lo que, de paso, también se asegurarían el desfile de sus estrellas por la alfombra roja. De convencer a la organización sería la única oportunidad de poder visionar la cinta antes de su debut oficial ya que Paramount no tiene pensado realizar ningún pase de prensa previo.

Compartir

Anotaciones relacionadas: Indy en Cannes y nuevas tomas al canto, El trailer de John Rambo esta aquí, El Código Da Vinci llega a España, ¿Trailer? de Vicky Cristina Barcelona y El palmarés de Cannes.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Responder al texto seleccionado

Cerrar
E-mail It