Aclarando rumores de Babylon A.D.

El blog de producción de Babylon A.D. alojado en MySpace ha salido al paso de algunos rumores que han estado circulando sobre el film durante la última semana para dejar las cosas bien claritas. Al contrario de lo comentado en algunas páginas como Rotten Tomatoes, la cinta nunca ha tenido una duración de dos horas y cuarenta minutos. Es más, el metraje con el que han estado trabajando ronda más bien la hora y cuarenta. Al parecer la confusión viene de una broma de Mathieu Kassovitz que fue mal interpretada por algunos periodistas. Lo que sí es cierto, como ya habían adelantado hace unos meses, es que Fox, una vez recibido el montaje final realizará su propio corte para el mercado anglosajón (y reducir la calificación R a una infantiloide PG13) tal y como lo tienen estipulado en su acuerdo de distribución. También informa que en estos momentos StudioCanal está trabajando en un cartel y en el teaser promocional para el territorio europeo y que, en breve, lo encontraremos en la red. Vin Diesel en Babylon A.D.

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Nuevo trailer de Babylon, Cartel de Babylon A.D. aka Misión Babilonia, Muchos clips de Babylon, El pressbook de Babylon A.D. y Cartel de Babylon A.D..

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>