Vagones mataderos y nueva fecha para Midnight Meat Train

Tras una incierta espera, la semana pasada Lionsgate tuvo a bien anunciar la nueva fecha de estreno de Midnight Meat Train (El Tren de la Carne de Medianoche), la cinta con la que Ryuhei Kitamura adapta uno de los relatos más conocidos de Clive Barker.

Será el próximo 1 de Agosto cuando por fin se pueda ver en cines, acallando así los rumores de un posible lanzamiento directo al mercado DVDgráfico. Compartirá cartel con la tercera de La Momia así que no creo que piensen sacar mucha pasta por lo menos en esa semana.

También, y pese a lo adelantado en alguna web dedicada al género, el título permanecerá intacto, conservando el Meat que tanto parece molestar al estudio (lo han intentado eliminar por dos veces).

Y para acabar con buenas noticias, una nueva foto de esas que dan mal rollito: un vagón matadero y Vinnie Jones con cara de pocos amigos, upsss …

Vinnie Jones maza en mano

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Estreno restringido para El tren de la carne de medianoche, Dos minutejos de El Tren de la Carne de Medianoche, Trenes, sangre y Vinnie martillo en mano, Conspiraciones (e imágenes) desde Midnight Meat Train y Vinnie es malo, muy malo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>