Precuela de … Soy Leyenda

En una de esas piruetas inverosímiles que frecuentemente perpetran los estudios USA con tal de sacarnos toda la pasta que puedan, Francis Lawrence acaba de anunciar que está trabajando en la idea de una precuela de Soy Leyenda. Estaría ambientada entre el inicio de la epidemia (lo que se veía en forma de flashbacks en la cinta) y el trabajo estrenado el año pasado. Para acabar de redondear este engendro, Will Smith estaría dispuesto a repetir como el doctor Neville. No sé por qué me da que no se van a matar mucho con el argumento …

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

La Cosa 2, de remake a precuela, Batman es leyenda, La precuela de La Cosa, Avance de Soy Leyenda y La Cosa: ¿remake encubierto?.

Comentarios y Pingbacks (3) »

  1. Casette dijo,

    29/07/2008 @ 2:11 pm · Responder

     

    Hostias… PRECUELA DE REMAKE… quién da más? Quién ofrece el guión más cutre y más falto de imaginación? :mrgreen:

  2. Cuervo dijo,

    29/07/2008 @ 2:34 pm · Responder

     

    [quote post="2418"]Hostias… PRECUELA DE REMAKE… quién da más? Quién ofrece el guión más cutre y más falto de imaginación? :mrgreen: [/quote]

    Que os parece si hacemos una Precula de un Remake de una Precuela y en su portada ponemos algo como: “De los directores que criticaron la precuela del remake de The Omega Man” que eso vende muchisisisisisimo…

    ¡¡¡¡Hollywood ahí vamos, ir preparando los cheques estudios Universal!!!!

  3. Casette dijo,

    29/07/2008 @ 5:42 pm · Responder

     

    Juas, dado el secano de ideas de Jolivus, lo mismo triunfábamos y tó…

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>