Goyer y El Hombre Invisible

Más de un año después de que se asociara a David Goyer con un posible remake de El Hombre Invisible para Universal, salta nuevamente la notica en forma de confirmación (bufff, sí que tardan en despegar algunos proyectos).

Según comentan en MTV News, el guión está siendo escrito actualmente y tal vez incluso lo acabe por dirigir antes / después / en vez de X-Men Origins: Magneto.

La historia se presenta como una continuación a lo visto en el film original de James Whale (de hecho está previsto que incluso aparezcan algunos de los personajes del libro de H.G. Wells) pero siguiendo esta vez las evoluciones del sobrino del protagonista que, mira tú por donde, termina siendo capturado por Scotland Yard y enviado como espía a la Rusia imperial.

Ummm, suena a thriller fantástico chulo :-).

David Goyer

Compartir

Anotaciones relacionadas: El hombre invisible de Goyer, De posesiones y Goyer, Recuerdos del futuro: del libro a la tele, Vida cinematográfica para Y, el último hombre y Nuevo banner y posters de Los 4 fantásticos.

6 comentarios »

  1. Gravatar

    Casette dijo,

    12/08/2008 @ 9:54 am · Responder

    1

    En cambio a mí me suena a truño… y la enésima demostración de falta de imaginación de los guionistas

    Me viene a la cabeza SCARLETT, pufosa continuación de LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ. Por no hablar de LA PRIMERA TRILOGIA (QUE ERA LA SEGUNDA) DE LAS GALAXIAS. Los clásicos no deberían continuarse… ni precuelarse… ni versionarse (al final, el guión ramplón creen que lo suplen con un despliegue en lo último en FX, y así terminan surgiendo megatruñazos como EL PLANETA DE LOS SIMIOS (by Tim Burton) o EL HOMBRE SIN SOMBRA

  2. Gravatar

    neimar dijo,

    14/08/2008 @ 10:37 am · Responder

    2

    Los clásicos no deberían continuarse… ni precuelarse… ni versionarse

    El Hombre Invisible tiene tantas versiones que una más creo que tampoco le va a hacer daño. Lo único que pediría es que al menos sea digna, una cosa que en los tiempos que corren cada vez se ve menos …

  3. Gravatar

    neimar dijo,

    14/08/2008 @ 10:39 am · Responder

    3

    megatruñazos como EL PLANETA DE LOS SIMIOS (by Tim Burton)

    Lo de El Planeta de los Simios no tiene nombre. Penosa en muchos aspectos.

  4. Gravatar

    Casette dijo,

    14/08/2008 @ 5:14 pm · Responder

    4

    Hombre, al menos salía en movimiento aquel bonito florero que se llamaba Estella Warren. Adornaba mucho… :mrgreen:

    Ah, y Tim Roth demostraba que esta soberbio aunque lleve encima tres kilos de latex y makeup (la vi en VOSE) :)

    Ah, y comprobar que Mark Wahlberg es una papaya interpretativa, un canelón de actor :P

    Alguna cosita tenía :lol:

  5. Gravatar

    Casette dijo,

    14/08/2008 @ 5:18 pm · Responder

    5

    Por cierto: traducción de ‘actor canelón’

    ‘MUCHA CARNE DE RELLENO, PERO POR FUERA TODO BECHAMEL PRINGOSA Y QUESO ACHICHARRAO’

    :lol:

  6. Gravatar

    neimar dijo,

    14/08/2008 @ 7:48 pm · Responder

    6

    traducción de ‘actor canelón’

    Me la apuntaré junto a la de pechuga de pollo, juas.

RSS de los comentarios de esta anotación · URI para trackback

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Responder al texto seleccionado

Cerrar
E-mail It