Las primeras opiniones (sesgadas) de Star Trek

Casi coincidiendo con la distribución de los nuevos carteles de Star Trek, en Trek Movie se han hecho eco de las primeras opiniones suscitadas tras una proyección de muestra realizada ante varios ejecutivos de Paramount con el primer montaje proporcionado por J.J. Abrams.

La verdad es que todo ésto tiene más pinta de maniobra promocional que de otra cosa sobretodo porque si te gastas más de 180 millones en una cinta y dices que ha resultado bastante mejor de lo esperado o muy impresionante uno puede pensar que las opiniones no son imparciales precisamente.

Sea como fuere, al film aún le falta bastante para quedar terminado y eso que el rodaje principal finalizó hace ya cuatro meses. En total la cinta contendrá más de 1300 tomas con efectos, la mayoría de ellos (si no todos) realizados por los maestros de ILM. Calidad garantizada.

El primer trailer (no ya teaser) ya está editado aunque a la espera de la conclusión de algunas tomas con CGI para que quede listo. Precisamente por ello se estima que no caerá por las salas antes de otoño, quizás acompañando el estreno de Eagle Eye el 26 de Septiembre.

Seguro que es todo un acontecimiento …

El reparto clásico de Star Trek

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Las primeras fotos de Star Trek, Las primeras aventuras de Kirk y Spock, Nimoy también sale en el trailer de Star Trek, Star Trek XI ya tiene cartel y Star Trek: ensalada de carteles.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>