Millar y Superman

Mark Millar, el creador de Wanted, no sólo habla de las futuras secuelas que la Fox quizás termine por producir de su novela gráfica sino que también avanza posibles proyectos para Superman. Y es que, según comentó la pasada semana a G4TV, él mismo y un director cuyo nombre prefirió no desvelar, han presentado un ambicioso plan a Warner Bros. que abarcaría la realización de tres películas del Hombre de Acero (en total unas siete horas de historia) a estrenar una por año, al estilo de lo que hiciera Peter Jackson con El Señor de los Anillos. Millar espera respuesta del estudio en las próximas semanas y si obtiene su conformidad, estarian rodando el próximo verano. Ummm, su llegada desde luego no podía ser más oportuna y, viendo que Warner anda un poco perdida sobre el rumbo que desea dar a la franquicia, un proyecto con las ideas claras y un director asociado, sin duda debería de ser apetecible. Como siempre, toca esperar … Superman, ¿nuevo proyecto?

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Los Wachowski y Superman, Superman, también en Asia, Superman y Lois, Aquaman salta a la televisión y Conociendo a Superman.

Comentarios y Pingbacks (2) »

  1. Casette dijo,

    10/09/2008 @ 1:58 pm · Responder

     

    Y seguirán poniendo al papanatas del Brandon ‘Paquete’ Routh?

  2. neimar dijo,

    10/09/2008 @ 5:14 pm · Responder

     

    Pues supongo que, tratándose de un proyecto nuevo, harán tabula rasa y empezarán desde cero.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>