Así se ven Sherlock Holmes y el doctor Watson

No llevan ni dos semanas de rodaje pero la gente de JustJared ya ha colgado las primeras imágenes captadas en el set londinense de Sherlock Holmes, la nueva cinta de Guy Ritchie que pretende convertir en héroe de acción al famoso personaje creado por Arthur Conan Doyle.

En concreto podemos ver el aspecto que lucen Robert Downey Jr. como Holmes (más aquí) y Jude Law como Watson (más aquí).

No sé, no sé, con ese bombín (y esas fachas) el bueno de Robert me ha recordado a Chaplin cosa mala. Espero que se me pase pronto el déjà vu ;-).

El reparto se completa con Mark Strong como Blackwood (el villano maquiavélico de turno, nada de Moriarty, cachisss), Rachel McAdams en el papel de Irene Adler, una femme fatale capaz de poner en apuros al mismísimo detective y Kelly Reilly como el interés romántico de Watson.

La idea subyacente, como viene siendo habitual en el Hollywood de los últimos años, es la de crear una jugosa franquicia que continúe sacándonos los cuartos en futuras entregas.

A ver cómo les sale la primera …

  • Robert Downey Jr. en el set de rodaje de Sherlock Holmes #1
  • Robert Downey Jr. en el set de rodaje de Sherlock Holmes #2
  • Robert Downey Jr. en el set de rodaje de Sherlock Holmes #3
  • Robert Downey Jr. y Jude Law en el set de rodaje de Sherlock Holmes #4
  • Jude Law como Watson en el set de rodaje de Sherlock Holmes #5
  • Jude Law con Watson en el set de rodaje de Sherlock Holmes #6

Compartir

Anotaciones relacionadas: Sherlock para el 2009, Primeras fotos (oficiales) de Sherlock Holmes, Más foticos de Sherlock Holmes, House Vs. Holmes y Un Sherlock Holmes aventurero para el 2010.

3 comentarios »

  1. Gravatar

    Diz dijo,

    14/10/2008 @ 1:56 am · Responder

    1

    No, la verdad es que las pintas de Holmes no me gustan mucho. Prefería el gorro típico de cazar ciervos a ese bombín, parece demasiado cómico.

  2. Gravatar

    Casette dijo,

    14/10/2008 @ 9:22 am · Responder

    2

    Tiene un aspecto completamente lamentable…

  3. Gravatar

    neimar dijo,

    14/10/2008 @ 11:06 am · Responder

    3

    Bufff, ya veo que el aspecto pseudovagabundil de Downey no ha generado grandes admiradores por aquí …

RSS de los comentarios de esta anotación · URI para trackback

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Responder al texto seleccionado

Cerrar
E-mail It