Carteles, info y teaser de Astro Boy

Imagen de Astroboy #2

Hoy voy a hablar de Astroboy, una cinta de animación CG que adapta a la gran pantalla las aventuras de la famosa creación del “dios del manga” Osamu Tezuka (cuenta en su haber con infinidad de merchandising y tres series de tv) y a la que no he prestado demasiada atención … hasta ahora.

El film está siendo producido por Imagi Studios, los responsables del largometraje digital protagonizado por las Tortugas Ninja (TMNT) que se estrenara el pasado año con resultados más bien discretos.

Su trabajo actual cuenta con David Bowers en la dirección y un nutrido grupo de conocidos actores poniendo su voz, entre ellos, Freddy Highmore (Astroboy), Kristen Bell, Nicolas Cage (Dr. Tenma), Donald Sutherland (General Stone), Nathan Lane (Ham Egg), Eugene Levy (Orrin) y Bill Nighy (Dr. Elefun).

Imagen de Astroboy #1

Para el que no conozca el argumento de esta famosa serie nipona, gira en torno a un robot con forma de niño construído por un científico para reemplazar a su hijo fallecido. Sin embargo, incapaz de satisfacer las espectativas que sobre él ha depositado su padre / creador, decide huir en busca de su identidad, iniciándose así un viaje de autodescubrimiento llego de aventuras.

El presupuesto ronda los 50 millones de dólares y está previsto que llegue a las pantallas el 23 de Octubre del 2009 distribuído por Warner Bros. y The Weinstein Company.

Mientras tanto, ya nos tienen preparado un teaser cuyo visionado desvela un film de colores brillantes y aspecto infantiloide que espero únicamente se quede en las formas y no en el fondo …

Imagen de Astroboy #3

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Foticos de Astro Boy, Problemas para Imagi, Nicolas Cage se pasa a los cómics, Cage se transforma y El segundo mola más.

Comentarios y Pingbacks (1) »

  1. Casette dijo,

    25/11/2008 @ 10:00 am · Responder

     

    Hostias… juro que se me han saltao las lágrimas… espero que no se lo carguen, porque hablar de Astroboy es como hablar de los orígenes del manga, de la robótica, de los personajes mecánicos con alma que tanto gustan a los japos… Ver en CG ese flequillo estilo Tintin me ha puestyo los vellos como escarpias… YO QUIEROOOOOOO :D

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>