Watchmen: Videodiario y nuevo trailer

El material promocional de Watchmen sigue saliendo a la calle ajeno a la batalla legal que mantienen Warner Bros. y la Fox por los derechos sobre su explotación. De hecho, hoy toca ración doble. En primer lugar tenemos el videodiario de producción que todos los meses cae antes del 10. Esta vez está dedicado al diseño y desarrollo de los Minutemen, el grupo de héroes anterior en el tiempo a los Watchmen, e incluye bastante material inédito y entrevistas a Zack Snyder o Dave Gibbons (entre otros). Y para rematar también se ha distribuído un nuevo trailer que parece provenir de Japón. El montaje se aleja bastante de lo visto hasta la fecha y es muy recomendable … aunque sólo sea por descubrir el montón de nuevas escenas que incluye.

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Cuenta atrás para Watchmen, Watchmen: videodiario, novedades y cartel, Un vistazo al teaser cartel de Watchmen, Los Minutemen de Watchmen y Quinto videodiario de Watchmen.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>