Frankenperros y predicadores
John August, el guionista de Charlie y la Fábrica de Chocolate y La Novia Cadáver entre otras, tiene entre manos un par de proyectos la mar de interesantes de cara a los frikifans de lo fantástico.
El primero le hará repetir con Tim Burton en Frankenweenie, una historia que se encargará de escribir tomando como base la premisa argumental (chico resucita a su perro muerto atropellado) del corto homónimo que Burton filmara en 1984.
El original de imagen real será esta vez convertido en un film de animación stop-motion (como Pesadlla Antes de Navidad, Coraline o La Novia Cadáver) en 3D aunque se va a respetar el blanco y negro en el que fuera rodado. El propio Burton produce para la Disney (que se encargará de su distribución) y se estima una fecha de estreno para el 2011.
De todas formas, antes deberá de terminar la adaptación de Predicador para la Columbia y Sam Mendes (American Beauty, Jarhead). Si no te suena, tan sólo indicar que se trata de un comic book publicado bajo la línea Vertigo de DC bastante burrete y escatológico en el que mutilaciones varias, sectas chungas, criaturas demoníacas y hasta un vampiro alcohólico tienen cabina en sus páginas.