Guardians of Ga’Hoole o lo nuevo de Zack Snyder
Mientras la maquinaria promocional de Warner Bros. intenta vendernos Watchmen como si en ello le fuera la vida, Zack Snyder ya está trabajando en su próxima película, un film de animación titulado Guardians of Ga’Hoole.
Hace ya unas semanas que el rodaje ha comenzado en Australia (concretamente en los estudios Animal Logic de Sidney – los mismos en donde se produjo Happy Feet -) con un reparto vocal bastante heterogéneo formado por, entre otros, Jim Sturgess, Geoffrey Rush, Rachael Taylor y David Wenham.
El film adapta los tres primeros libros de una saga infantil superventas escrita por Kathryn Lasky (actualmente el número de volúmenes asciende a quince) y girará en torno a Soren, una joven lechuza que es raptada por otras malvadas para lavarle el cerebro y convertirla en un soldado a su servicio (jarrlll). El caso es que consigue escapar junto con otros compañeros y deciden unirse a los Guardianes de Ga´Hoole para luchar contra sus congéneres malosos.
Del guión se encargan John Collee (Master and Commander, Happy Feet) y John Orloff (Un Corazón Invencible) y el estreno está previsto para el 30 de Julio del 2010.
