De islas, clones y órganos
No sé qué es lo que pasa últimamente el Hollywood pero parece que para crear una peli de ciencia ficción ambientada en un futuro cercano, los clones humanos o la compraventa de órganos deben de jugar una baza fundamental en la historia.
Y digo ésto porque, tras Repo! The Genetic Opera y Repossession Mambo, se está preparando Never Let Me Go, un thriller (clónico, luego ya verás por qué) escrito por Alex Garland (Sunshine, 28 Días Después) que va a producir Fox Searchlight.
La trama está protagonizada por tres jóvenes (Keira Knightley, Andrew Garfield y Carey Mulligan) cuya vida transcurre en un internado aislado del mundo exterior hasta que descubren que en realidad son clones criados únicamente para la extracción de órganos.
Errr, ¿no es idéntico este argumento al de La Isla, ese churro de película que pariera Michael Bay en el 2005?. Pues va a ser que sí. Original a tope …
Dirige Mark Romanek (el hombre que pegara la espantada en The Wolfman) y el rodaje dará comienzo el próximo Abril en Inglaterra.
Marchaaaaando otra de cloooones ….