Watchmen: Primeras cifras y más cosillas

Watchmen banner Un par de apuntes interesantes relativos a Watchmen. El primero es económico … y es que ya hay cifras oficiales sobre la recaudación obtenida durante su primer viernes en cartel. Al final, la cinta de Zack Snyder ha conseguido la nada desdeñable cifra de 25,1 millones, lo que lo convierte en el octavo mejor resultado conseguido durante su día de debut para una cinta de superhéroes y el quinto si atendemos a las cintas con calificación R (únicamente se situaría por debajo de The Matrix Reloaded, 300, Sexo en Nueva York (arrgggg) y La Pasión de Cristo). En otro orden de cosas, hace unos días me hacía eco de la existencia de un libro que recopilaba el set de más de doscientas instantáneas en blanco y negro realizadas por Clay Enos en el set de rodaje del film. Bueno pues en watchmencomicmovie.com se hacen eco del mismo y publican una extensa entrevista al autor que además viene ilustrada con un buen motón de fotos. Aquí os pongo unas cuantas …
  • Watchmen Portraits #1
  • Watchmen Portraits #2
  • Watchmen Portraits #3
  • Watchmen Portraits #4
  • Watchmen Portraits #5
  • Watchmen Portraits #6

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Cuenta atrás para Watchmen, Un vistazo al teaser cartel de Watchmen, La Fox se hace con Watchmen, Watchmen: los libros adicionales que nos traerá Norma y ¿Watchmen?, bien, gracias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>