Violando a Verne de mil maneras diferentes

Ya había comentado que la Warner Bros. andaba con la idea de producir un remake de 20.000 Leguas de Viaje Submarino y que tenía amarrado a McG (Terminator Salvation) para que lo dirigiera.

Bueno, pues ahora y según Production Weekly (una inacabable fuente de información por lo que veo), el estudio ha fichado a Dwayne “The Rock” Johnson para un rol aún desconocido (es de esperar que no sea el de Nemo porque no pegaría ni con cola).

En lo relativo al argumento, ya anda circulando una breve sinopsis:

Un cazador de ballenas fugitivo hace equipo con un naturalista, una mujer misteriosa y el capitán de un submarino futurista para buscar una civilización subacuática perdida que conserva bibliotecas con enormes conocimientos y un arma con el poder de destruir a la humanidad.

Mandeeeee, ¿y esto es una precuela (o remake) de 20.000 Leguas de Viaje Submarino?. Creo que no se han leído ni las tapas del libro de Verne …

La idea es tener finiquitado el rodaje para finales de año, aprovechando el hueco en la agenda de McG antes de que éste se meta de lleno con la secuela de Terminator Salvation, por lo que es más que probable que en breve completen el casting y se pongan a rodar como locos …

Imagen de The Rock

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Ni McG ni 20.000 Leguas de Viaje Submarino, Precueleando a Verne, The Rock como Capitán Marvel, Terminator Salvation tiene blog y El capitán Nemo y Sam Raimi.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>