Nuevo cartel de 9 (Nine)

Las cintas con un buen montón de personajes principales son un chollo de cara a los creativos publicitarios ya que el estudio tiene la posibilidad de orquestar toda una campaña promocional focalizándose en cada uno de ellos. Un buen ejemplo lo tenemos con 9 (Nine), en donde sus nueve protagonistas se van a ir convirtiendo en el motivo principal de un abundante lote de carteles (o al menos eso es lo que parece). La serie dió inicio hace unas semanas con el dedicado a 9) y el que presento a continuación pasa a centrarse en 8, el muñeco creado para proteger al resto de sus compañeros de los peligros del mundo postapocalíptico en el que viven. Cartel 9 El estreno en España ya tiene fecha. Será el 23 de Octubre. Bieeen.

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Carteles de 9 (y algunos enlaces interesantes), Shane Black dirigirá Iron Man 3, Clip de 9 … o el bicho hipnótico hace de las suyas, 9 (o Nine) da la sorpresa y Mutilando Sweeney Todd.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>