Nuevas foticos de Centurion

Para al que no le suene, Centurion es la próxima cinta de Neil Marshall, el hombres detrás de la interesante Dog Soldiers y de esa gigatesca paja mental llamada Doomsday. Es un film de aventuras ambientado en el 117 DC sobre un grupo de soldados romanos que debe de sobrevivir tras las líneas enemigas una vez que su legión ha sido diezmada por un ataque sorpresa. Está protagonizada por Michael Fassbender, Dominic West, Noel Clarke, David Morrisey y Olga Kurylenko (de la que ya puse su first look aquí). La verdad es que podría estar bien (nótese lo de podría porque también pensé lo mismo de Doomsday y en fin, mejor me callo) aunque lo mejor será esperar a la salida de algún trailer que aporte más detalles reveladores. ¡Ah!, y a lo que iba. Empire ha publicado en primicia un par de nuevas fotos del film. Os las pongo a continuación … Imagen de Centurion #1 Imagen de Centurion #2 Aún no hay estimada una fecha de estreno ni aquí ni en USA (¿mediados del año que viene, quizás?).

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

“Romanizando” a los pictos, Otro trailer más para Centurión, Nuevo trailer de Centurión, Neil Marshall se apunta al 3D y Trailer de Centurion.

Comentarios y Pingbacks (2) »

  1. Rob dijo,

    13/10/2009 @ 7:49 pm · Responder

     

    hmmm… my name is gladiator?

  2. neimar dijo,

    19/10/2009 @ 1:07 am · Responder

     

    Ummm, la pinta la tiene aunque de ésta me gusta ese tono azulillo que parecen haberle dado al film.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>