Sony puja por Terminator
Cuando hace casi tres años la gente de The Halcyon Company compró los derechos de la franquicia de Terminator por treinta millones de dólares se las prometían muy felices. Estaban dispuestos a comerse el mundo con una nueva trilogía que les haría millonarios y una serie para la tele centrada en la icónica figura de Sarah Connor (e hijo) que Fox se encargaría de producir.
Se equivocaban de medio a medio teniendo en cuenta que ahora, con una cinta mediocre que no ha funcionado como se esperaba (ni se habla ya de secuela), la cancelación del renqueante show televisivo y las estrecheces económicas por las que atraviesa la empresa, la franquicia ha salido nuevamente a la venta.
En sus fantasías más desbocadas los de Halcyon pensaban embolsarse unos 70 millones con la operación pero parece que la realidad se ha encargado de ponerles rápidamente en su sitio (patada en la boca según otros) visto que Lionsgate, su máximo pujador hasta el jueves, no ofrecía más de 15 millones y un 5% de los futuros beneficios. Brrrfff.
Para darle más emoción y cuando la venta ya era cosa hecha, Sony también ha entrado en liza y, según Variety, a última hora subió ligeramente la puja aunque aún no ha trascendido la cantidad exacta.
El resultado se sabrá el lunes pero es más que probable que acaben perdiendo dinero de todas formas con una franquicia que no parece interesar a nadie.
