Novedades en el remake de 1997: Rescate en Nueva York

Hace más de tres años que me hice eco del posible remake de 1997: Rescate en Nueva York, el film de John Carpenter que convirtió a Kurt Russell como Snake Plissken en un clásico icono ochentero.

A lo largo de todo este tiempo se han ido sucediendo varios guionistas y directores asignados al proyecto (Brett Ratner o Len Wiseman, por citar dos), de los que ninguno, por cierto, ha conseguido pervivir hasta ahora.

El caso es que llevaba bastante tiempo sin saber nada del remake hasta que Collider se ha puesto en contacto con el productor Neil Moritz para preguntarle al respecto.

Según indica, ya hay guión, en estos momentos andan a la búsqueda de quien lo filme y en cuanto lo tengan, pasarán al fichaje del actor que de vida a Snake.

El que cuenta con más posibilidades es Gerard Butler (300, Gamer), interesado desde los comienzos en interpretar al personaje. El propio Moritz lo ve como un buen candidato pero tampoco se quiere cerrar en banda a otros que pudiesen aparecer.

Y en lo tocante a la calificación, un tema bastante peliagudo entre los fans hardcore de la saga, no parece ser un problema el alcanzar la R, siempre y cuando se deba a la violencia y no al lenguaje.

Está visto que el riesgo de atraer a un menor número de espectadores no merece la pena si es únicamente por tener a personajes malhablados …

Kurt Russel como Snake

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Jeremy Renner como posible Snake Plissken, Breck Eisner se pone al frente de Escape From New York, Butler pasa de Snake, Otro remake de Carpenter (y van …) y Butler sigue siendo Snake.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>