Avance de las series que no volverán el próximo año

El reparto de Trauma se va a la puta calle

Como buen seguidor de series made in USA me gusta estar al día de lo que se cuece al otro lado del charco, especialmente en lo tocante a las cancelaciones por aquello de ir sobre aviso y no aficionarme a una serie que se empieza a emitir en España en plan novedad y resulta que lleva ya meses cancelada.

Como supongo que a nadie le gusta este tipo de sorpresas desagradables, he recopilado un listado de series que no volverán después del verano. Algunas han dejado ya de emitirse por sus bajos índices de audiencia y otras llegan a su final tras varias temporadas en antena y dar por terminado su ciclo.

A reseñar el poco tirón de los tres dramas médicos (Three Rivers, Mercy y Trauma) que debutaron esta temporada para intentar cubrir el hueco dejado por la despedida de Urgencias pero no han podido ni aguantar un asalto completo en antena.

Los dos últimos, por cierto, son propiedad de la NBC, una cadena que anda pasando por ciertas dificultades debido a la escasez de nuevos shows en su programación. ¿La consecuencia?. Que ha ordenado la producción de 18 nuevos pilotos para renovar su parrilla casi en su totalidad. A ver la que se nos viene …

¡Ah! y eso sin olvidar el adiós definitivo de series veteranas como 24, Perdidos o Monk.

Series USA que no pasarán del 2010
Título Cadena
USA
Cadena
España
Duración
24 Fox Fox 8 Temp.
Brotherhood Showtime ¿? 3 Temp.
The Cleaner A&E Fox 26 Ep.
De locos Starz Fox 3 Temp.
Dollhouse Fox Fox 2 Temp.
Eastwick ABC Cosmo TV 13 Ep.
Hank ABC ¿? 10 Ep.
Kings NBC Fox 13 Ep.
Perdidos ABC Fox 6 Temp.
Mental Fox Fox 1 Temp.
Mercy NBC Fox 1 Temp.
Monk USA Calle 13 8 Temp.
Nip/Tuck FX Calle 13 7 Temp.
El filántropo NBC ¿? 8 Ep.
Raising the Bar TNT ¿? 2 Temp.
Saving Grace TNT Fox 4 Temp.
Three Rivers CBS Calle 13 8 Ep.
Trauma NBC Fox 18 Ep.
Los Tudor Showtime Canal + 4 Temp.

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Perdidos: la película, Perdidos y el rol, Nueva temporada de series USA, Perdidos, la segunda en DVD y Salvapantallas de Perdidos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>