Masters del Universo aún colea

Desde que abrí el blog allá por 2005 llevo leyendo noticias y rumores sobre una nueva adaptación de los Masters del Universo, la línea de juguetes de He-Man, Skeletor y compañía que comercializa Mattel.

El caso es que el proyecto ha nacido varias veces de manera esperanzadora (primero en Fox con John Woo como director y más tarde en Warner Bros. con producción de Joel Slver y John Stevenson detrás de las cámaras) y otras tantas ha terminado hundiéndose sin remedio, la última cuando Warner y Mattel alejaban posturas de manera definitiva el pasado otoño.

Tras ese desencuentro el film aterrizó en Columbia que parece estar moviendo ficha pues ha contratado a Mike Finch y Alex Litvak (Predators) para que escriban un nuevo guión que, por cierto, deberá de ser aprovado por la juguetera si quieren llevarlo a la pantalla.

El tiempo dirá si al tercer estudio va la vencida …

He-Man y amigos

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

He-Man pasa a mejor vida, He-Man, He-Man, He-Man no está muerto (después de todo), He-man otra vez y Doce del Patíbulo: el remake.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>