Espada y brujería directa a DVD

No sé qué tienen las pelis de espada y brujería que tanto me atraen, aunque presenten una pinta tan casposona como la de la producción que me dispongo a descubriros.

Se titula Tales of an Ancient Empire (suena a RPG que tira de espaldas) y como puedes ver en el cartel que acompaña esta anotación, está protagonizada por Hercules, digoooo, Kevin Sorbo, un actor que le debe al género gran parte de su éxito profesional. Acompañándole tenemos también a Christopher Lambert (vaya, esto es el sueño de algún friki retorcido), Melissa Ordway, Lee Horsley, Jennifer Siebel Newsom y Victoria Maurette.

Cartel de Tales of an Ancient Empire

Dirige Albert Pyum (un hombre especializado en subproductos de diverso pelaje) y la trama (rolera total) gira en torno a una princesa que debe de reclutar a los cinco mejores guerreros del reino para luchar contra una hechicera demoníaca.

Se supone que el trailer debería de estar al salir (una buena fuente de información es el twitter del director) y mientras tanto, puedes ir haciéndote una idea de lo que nos espera con algunas imágenes (por lo que veo, una ambientación medieval indeterminada con algo de humor y vampiresas buenorras).

Imagen de Tales of an Ancient Empire #1

Imagen de Tales of an Ancient Empire #2

Imagen de Tales of an Ancient Empire #3

Imagen de Tales of an Ancient Empire #4

Imagen de Tales of an Ancient Empire #5

Más foticos, sinopsis y demás en la web oficial del film.

La peli sale en DVD a partir del 26 de Abril en USA y supongo que unos meses más tarde se dejará caer por España …

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Sólo puede quedar uno, Connor McLeod anunciando coches, arrrgggg, Lobezno en Empire, Empire celebra Star Wars y Superman en portada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>