El desastre (¿anunciado?) de The Green Hornet

Algo muy chungo suele pasar cuando el estudio que está pagando por una película no está en absoluto contento con lo que de ella está viendo.

Y exactamente eso mismo es lo que le ocurre a Sony con la adaptación cinematográfica de The Green Hornet (El Avispón Verde) que dirige (al menos de momento) Michel Gondry y cuenta con Seth Rogen, Cameron Diaz, Christoph Waltz, Jay Chou, Edward Furlong y Tom Wilkinson en los principales papeles.

Según indican desde IESB.net,

El tono es demasiado cursi, no están nada contentos con el trabajo del director Michel Gondry y no ven para nada a Seth Rogen en el papel. De hecho, la sensación en Sony es que la película es un verdadero desastre.

Como no creo que el estudio esté dispuesto a tirar su inversión por el retrete así como así, es de suponer que, más pronto que tarde, la gente de Sony decida tomar medidas para salvar la situación, unas medidas que habitualmente suelen materializarse en filmaciones adicionales, un nuevo montaje más acorde a sus deseos o, siguiendo el camino más radical, reemplazar a Gondry por otro realizador “de confianza”. Veremos por qué se decantan.

Mal rollito, muy mal rollito y posible truñete a la vista …

De momento, el estreno continúa fijado para el 22 de Diciembre.

Fotograma de la serie original

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

De nazi a villano en The Green Hornet, Cameron Diaz, la secretaria CSI, El coche de The Green Hornet, El culebrón de The Green Hornet y Otro más para El Avispón Verde.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>