Spock se retira

Tras una carrera profesional de más de diez lustros, Leonard Nimoy, el actor asociado de por vida al personaje de Spock, ha decidido retirarse de la interpretación.

Según indica en una entrevista concedida al Toronto Sun, el actor de 79 años da por zanjados sus proyectos activos y dice adios a una posible secuela de Star Trek y su participación en Fringe como el enigmático doctor William Bell.

De todas formas, su salida de la vida pública tampoco va a ser inmediata ya que aún tiene que asistir a diversos actos y convenciones en los que tiene apalabrada su presencia (un buen momento para que los fans se despidan de él).

Pero después de eso, se acabó …

Leonard Nimoy se retira de la escena

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Nimoy también sale en el trailer de Star Trek, Shatner out, Nimoy in, Orci explica la ausencia de Shatner en Star Trek, El viejo Sulu también en Star Trek XI y Cuatro en uno o partiendo carteles trekkies.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>