Neil Marshall y Los Profesionales

Con Centurion aún inédita en nuestro país (en el Reino Unido se estrenó la semana pasada), el director Neil Marshal (Doomsday) busca nuevos proyectos a los que hincar el diente.

Uno que cuenta con bastantes posibilidades de convertirse en su próximo trabajo es la adaptación cinematográfica de The Professionals (Los Profesionales en España), un serial británico de los setenta centrado en los miembros del CI5, un grupo de seguridad del estado encargado de resolver situaciones demasiado graves para la policía (conspiraciones, terrorismo, etc …).

Actualmente se está escribiendo el guión y, según Marshall, la idea puede cristalizar en una muy buena cinta de acción a la que se le podría añadir el descriptivo tagline “Combate fuego con fuego” …

Neil Marshall

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Trailer de Centurion, Otro trailer más para Centurión, Neil Marshall se apunta al 3D, Nuevo trailer de Centurión y Nuevas foticos de Centurion.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>