Primer cartel para Kane and Lynch

Este de aquí es el primer cartel (avance, por supuesto, porque el film ni siquiera ha comenzado a rodarse) de Kane and Lynch, la adaptación del videojuego homónimo que va a estar protagonizada por Bruce Willis y Jamie Foxx.

Dirigirá Simon Crane (un histórico y afamado coordinador de especialistas) y ya hay sinopsis del argumento. Dice algo así:

Kane (Willis) es un mercenario. Lynch (Foxx) es un esquizofrénico sin pasado. Se encuentran cuando son trasladados al Corredor de la Muerte. Cuando el transporte es atacado y son secuestrados por el equipo de Kane, el extraño dúo se verá obligado a recuperar un microchip robado que puede contener la clave de la verdadera identidad de Lynch.

Cartel de Kane & Lynch

Aún no hay fecha de estreno oficial aunque está planificado que llegue el próximo año.

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Kane & Lynch se demora sine die, Kane & Lynch busca director, Bruce Willis frente a Halle Berry, McClane no se jubila y RED estrena cartelicos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>