Más peña para el remake de Noche de Miedo

Buenas y malas noticias con respecto al reparto (cada vez más interesante eso sí) del remake de Noche de Miedo (Fright Night) que está preparando Craig Gillespie.

Las malas anuncian la salida de Chris Sarandon (el actor que interpretara al vampiro en la original) como Peter Vincent y las buenas la entrada de dos nuevas caras: el inglés David Tennant (Doctor Who) y Christopher Mintz-Plasse (Kick-Ass).

El primero ocupará el rol dejado por Sarandon, un mago con un show en Las Vegas que presume de ser un experto en vampiros (aunque no tenga ni idea del tema), mientras que Mintz-Plasse se va a encargar de dar vida a Evil Ed, un amigo de nuestro protagonista que, decepcionado con su actitud, acabará abrazando la causa vampírica.

El resto del reparto se queda como está, manteniendo a los ya anunciados Anton Yelchin (el prota), Colin Farrell (el vampiro) y Toni Collette (la mamá del prota).

Imagen de Noche de Miedo

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Dos chicas para el remake Noche de Miedo, El remake de Noche de Miedo completa el reparto principal, Director para el remake de Noche de Miedo, Anton Yelchin ficha por el remake de Noche de Miedo y Fechas veraniegas para Corrupción en Miami.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>