La precuela de La Cosa ya tiene fecha de estreno (y sinopsis)

Hoy ha sido el día elegido por Universal para anunciar la fecha en la que estrenará (al menos en USA) la precuela de La Cosa.

Al final se han decantado por el 29 de Abril del 2011, una semana antes de que Thor llegue a las pantallas de medio mundo.

Del film ya comenté algunas cosillas aquí y ya que estoy, voy a intentar traducir la sinopsis oficial que acompañaba la nota de prensa:

La Antártida, un continente extraordinario de asombrosa belleza. Es también el hogar de un puesto aislado de investigación en el que un descubrimiento lleno de posiblidades científicas se convertirá en una misión de supervivencia cuando un alienígena es desenterrado por un equipo internacional de expertos. La criatura cambiaformas, liberada accidentalmente en la base, tiene la habilidad de convertirse en una réplica perfecta de cualquier ser vivo. Puede parecer como tú o como yo pero por dentro, sigue siendo un monstruo. En el thriller La Cosa, la paranoia se abre paso como una epidemia entre un grupo de investigadores cuando son infectados, uno por uno, por un misterio de otro planeta.

La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) ha viajado a esta región desolada por la expedición de su vida. Uniéndose al equipo científico noruego que ha encontrado una nave extraterrestre enterrada en el hielo, descubre un organismo que parece haber muerto en la colisión hace eones. Pero está a punto de despertar.

Cuando un simple experimento libera al alienígena de su prisión congelada, Kate debe de unir fuerzas con el piloto del equipo, Carter (Joel Edgerton), para evitar que los vaya asesinando uno a uno. Y en esta tierra vasta e intensa, un parásito que puede replicar cualquier cosa que toca, enfrentará humano contra humano mientras intenta sobrevivir y desarrollarse.

Imagen de La Cosa

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Primeras imágenes de la precuela de La Cosa, La precuela de La Cosa ya está en rodaje, La precuela de La Cosa, La Cosa 2, de remake a precuela y La Cosa: ¿remake encubierto?.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>