Me han cambiado a Wonder Woman

Wonder Woman según Jim LeeA partir de su número 600, Wonder Woman ya no será ella misma nunca más.

Y es que J. Michael Straczynski (JMS para los amigos) y Jim Lee han decidido darle un lavado de cara al personaje y rediseñarle ese traje tan icónico y patriótico que lleva luciendo desde los años cuarenta.

Se ve que ya no están de moda los azules, rojos y estrellas o quizás los cerebritos de la DC han pensado que para favorecer la amplia acogida internacional del personaje (recuerda que anda en proyecto una adaptación cinematográfica a estrenar durante el 2013) era necesario eliminarle ese excesivo toque americano y pasar del bikini sesentero a algo más actual y discretito, no vaya a ser que el público se nos parta de risa cuando vea aparecer a la amazona en pantalla.

Irreconocible, ¿verdad?.

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

El traje de Batman y un nuevo cacharrillo, Hexagon Comics da el salto a la pantalla grande (o pequeña), Más detalles (y algunos spoilers) sobre la Liga, Se busca Wonder Woman y Remake de Planeta Prohibido.

Comentarios y Pingbacks (2) »

  1. Casette dijo,

    04/07/2010 @ 9:15 am · Responder

     

    Y espantoso. Me recuerda el jarro de agua fría que supuso comprobar que en la adaptación cinematográfica de X-MEN se habían cargado los uniformes clásicos de todos y los habían convertido en moteros

    Con decir que en vez de DC parece de la Marvel (actual), no digo más…

  2. harry gamboa dijo,

    05/07/2010 @ 1:14 am · Responder

     

    realmente es algo asqueroso, una tradicion de años por el capricho de un tal sr. lee que a pesar de ser un buen artista no es un dios, no pensar en consultar a los lectores que somos los afectados por estas gracias … o sea que sin dia quieren hasta lesbiana la pintan .
    una tradicion se mantiene en base ala fidelidad y respeto al publico lector, en ese sentido estos personajes pertenecen mas al publico que a la empresa propietaria de sus derechos filmicos no lo creen uds.
    soy dibujante yo habria sugerido otros cambios pero este diseño realmente …
    apesta.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>