De carceleros y prisioneros

Adrien Brody no para últimamente y tras Splice (en España Splice: Experimento Mortal) y Predators, lo veremos también en The Experiment, la versión americana de la novela Black Box de Mario Giordano, la misma que sirviera de base para el celebrado film de Olivier Hirschbiegel.

El argumento plantea un experimento (basado en un hecho real que tuvo lugar en la Universidad de Stanford en los años setenta) en el que un grupo de personas normales son divididas en dos bloques: los de uno actuarán como prisioneros y los otros como carceleros. Con el paso de los días y según se vayan interiorizando los papeles, la situación se empezará a descontrolar …

Junto a Brody, encontramos a Forest Whitaker, Maggie Grace, Clifton Collins Jr. y Cam Gigandet.

Dirige Paul Scheuring (el creador de Prison Break).

Cartel de The Experiment

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

The Experiment tiene trailer (y no se verá en cines), Splice estrena carteles, Adrien Brody quiere ser El Joker, Jugando a ser Dios y Todos muy sonrientes en las primeras foticos de Predators.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>