Stallone se quiere jubilar

Tras desmarcarse de una posible quinta entrega de Rambo (a estas alturas aún no está muy claro si Millenium / Dimension Films continuarán con la secuela sin él), Sylvester Stallone ha dado un paso más en el mismo sentido y ya anda avisando de su próxima jubilación.

Según comentó en el reciente festival de los Angeles, Los Mercenarios (The Expendables) (a estrenarse en España el próximo 13 de Agosto) puede ser su última cinta delante de las cámaras aunque espera que pueda continuar su carrera como director, al igual que ha hecho Clint Eastwood.

Bufff, no sé yo si el nivel cinematográfico de ámbos puede ser comparable …

Y mientras tanto y no, unos cuantos cartelicos de su último trabajo en donde el chico del Photoshop se ha pasado tres pueblos en aquello de retocar los caretos (Mickey Rourke casi parece un dibujo animado).

Cartel de Los Mercenarios #1

Cartel de Los Mercenarios #2

Cartel de Los Mercenarios #3

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

The Expendables se convierte en Los Mercenarios, Nueva peli de acción para Stallone, Stallone y la entrevista explosiva, El mercenario más mortífero y The Expendables, acción ochentera made in Stallone.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>