Primeras imágenes de Conan

Tras las decepcionantes imágenes captadas en el set de Conan, Millenium Films / Nu Images ha comenzado a distribuir las oficiales, algunas más interesantes que otras pero todas centradas en Jason Momoa (Stargate Atlantis) como el cimmerio al que todos queremos.

De momento hay tres y tocan un poco todos los palos: la típica pose, un fotograma de Momoa en el fragor de la batalla (puede que al final y todo termine dando el pego) y una imagen tan tremendamente retocada que parece pertenecer más a una portada de La Espada Salvage de Conan que a la peli de Marcus Nispel.

El rodaje del film ya ha finalizado y actualmente se encuentra en fase de montaje a fin de tenerlo listo para el verano del próximo año.

Imagen de Conan #1

Imagen de Conan #2

Imagen de Conan #3

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Primer vistazo a Jason Momoa como Conan, Más foticos de Conan, El remake de Conan ya tiene reparto (y algunas cosillas más), Primeras imágenes de Conan … sin Conan y Conan es de Ratner.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>