Vincent Gallo, el talibán fugitivo

Tras algunas películas centradas en las vidas (y misiones) de los soldados norteamericanos en Irak y Afganistán, comienzan a llegar las primeras visiones alternativas.

A este grupo pertenece sin duda Essential Killing, una más que arriesgada propuesta del polaco Jerzy Skolimowski que protagoniza Vincent Gallo en la piel de Mohamed, un talibán afgano que es capturado por las fuerzas expedicionarias yankees y enviado a un centro de detención secreto en el este de Europa. Sin embargo, durante el transporte, el convoy militar sufre un accidente y consigue escapar en mitad de la estepa invernal. Allí deberá de buscarse la vida para sobrevivir mientras intenta dar esquinazo a los equipos de operaciones enviados en su búsqueda.

Vamos, una especie de Rambo pero al revés y con alguna que otra escena bastante cruda como se puede apreciar en el trailer.

Vincent Gallo lo pasa muy mal como talibán

Aún no hay fecha prevista de estreno para España y en USA posiblemente ni se llegue a distribuir en el circuíto comercial.

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Gallo se pira de Giallo, Dario Argento se anima con el inglés, Brody se une a Argento y más fotos de La Terza Madre, Más material de La novia cadáver y Bathory también en USA.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>