Más imágenes de Thor

A menos de una semana del panel dedicado a las novedades Marvel que tendrá lugar en la Comic-Con de San Diego, continúan apareciendo imágenes de Thor.

La primera está extraída del último número de la revista Entertainment Weekly y continúa en la tónica de mostrar a Odín (Anthony Hopkins) y Thor (Chris Hemsworth). La segunda, por su parte, es bastante más reveladora y parece mostrar un palacio de Asgard (aunque bien pudiera estar sacada de la versión retrocamp de Flash Gordon).

Os las cuelgo a continuación junto a la sinopsis del film (que creo no haber publicado nunca).

Imagen de Thor #1

Imagen de Thor #2

Paramount Pictures y Marvel Entertainment presentan Thor, la aventura épica que abarca todo el universo Marvel desde la Tierra en el momento actual al reino de Asgard. En el centro de la historia se encuentra el poderoso Thor (Chris Hemsworth), un formidable pero arrogante guerrero cuyas acciones imprudentes reavivan una antigua guerra. Thor es expulsado a la Tierra por su padre Odin (Antony Hopkins) y obligado a vivir entre los humanos como castigo. Una bella y joven científica, Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto en Thor, tanto que finalmente se convertirá en su primer amor. Es durante su estancia en la Tierra cuando Thor aprende lo que significa ser un verdadero héroe cuando el villano más poderoso de su mundo envíe las fuerzas más oscuras de Asgard para invadir la Tierra.

Nada nuevo, me temo …

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

¿Anthony Hopkins como Odin?, En Asgard se lleva el plástico, Thor comienza en Enero, Un primer vistazo a Chris Hemsworth como Thor y ¿De Niro y Jude Law en Thor?.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>