Nuevo guionista para el remake de El Cuervo

Hacía tiempo que no se sabía nada nuevo sobre el remake que Stephen Norrington estaba preparando de El Cuervo (The Crow en el original).

Según Ed Pressman, el productor asignado al film, el guión de Norrington era excelente, se desarrollaba a caballo entre el suroeste americano y una ciudad industrial del norte (en plan Pittsburg o Detroit) y comenzarían a rodar este mismo verano.

Sin embargo las cosas no eran tan bonitas como las pintaba ya que Nick Cave (The Proposition), el cantante / poeta / novelista australiano de voz cavernosa, acaba de ser contratado para que reescriba ese “fantástico guión” y supongo que, a tenor de ello, las fechas previstas para la filmación se retrasarán oportunamente.

Si es que mienten más que hablan …

Brandon Lee inmortalizado como Eric Draven

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Fresnadillo a por El Cuervo, Remake de El Cuervo, El remake de El Cuervo sigue adelante, Una Guerra Mundial … diferente y Los Titanes son de Norrington.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>