Comic-Con 2010: Brad Pitt en WWZ

La Comic-Con de San Diego fue el evento elegido para dar un nuevo impulso (creo que el definitivo, sobretodo a nivel de financiación) a la adaptación cinematográfica de Guerra Mundial Z (World War Z en el original) de la que no se sabía nada importante desde Enero del 2009.

Y es que resulta que Brad Pitt, inicialmente productor de la cinta (a través de su Plan B Entertainment) junto a Paramount, también interpretará al protagonista del film, un reportero de las Naciones Unidas que entrevista a varios supervivientes de una devastadora guerra contra los zombies.

Dirigirá Marc Foster (Quantum of Solace, Monster’s Ball) y el estreno está previsto para una fecha aún por determinar del 2012.

Arte conceptual de WWZ

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Pitt por Cruise, El bastardo de Pitt, Primera imagen del Pitt bastardo, Primeras fotos oficiales de Inglourious Basterds y Trailers de La Guerra de los Mundos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>