Precuela comiquera de TRON: Legacy

Marvel va a intentar sacar tajada del entusiasmo generalizado que está provocando el esperanzador material promocional de TRON: Legacy (¿aún no has visto el trailer?) con la publicación de TRON: The Betrayal, una miniserie precuela de dos números en los que se intentará explicar lo acontecido a Kevin Flynn (Jeff Bridges) durante el arco de tiempo que separa las dos cintas de la Disney.

Cuenta con un equipo creativo compuesto por Jai Nintz al texto, Andie Tong a los lápices y el valenciano Salvador Larroca como portadista. En la nota de prensa explican un poco el argumento …

[...] Kevin Flynn está ahora a cargo de Encom, la compañía de videojuegos más grande del mundo. Kevin, un ingenioso diseñador de juegos, ha construído la Rejilla, un mundo digital poblado por programas vivientes. Este nuevo mundo virtual está a punto de desarrollar su propia vida y, con el fin de controlarla, Flynn necesitará la ayuda de un viejo amigo llamado … Tron.

Saldrá a la venta este mismo Octubre en USA.

Tron ya tiene precuela en cómic

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Trailer en castellano de TRON: Legacy, TRON se rinde a Daft Punk, Más cartelicos para TRON: Legacy, Tron también en la tele (y nuevo trailer) y Comic-Con 2010: TRON: Legacy se sale.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>