Sucker Punch, en glorioso 2D

Banner Sucker Punch

En una industria asediada por la fiebre del 3D, resulta curioso que Zack Snyder haya conseguido mantenerse firme y evitar (al menos de momento) la conversión de Sucker Punch, su cinta de robots, nazis, zepelines, dragones, samurais y chicas en minifalda, al dichoso formatito de marras por más que Warner Bros. ande “insinuándoselo”.

Cuando empezamos a hablar sobre ello, tenía una idea clara de cómo quería mover la cámara y las sensaciones que debía de transmitir el film. Soy un fan del 3D. Legend [of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole] es 3D. Fue concebida así y creo que el 3D es jodidamente impresionante. Hablamos sobre ello y, en los medios, se dió por supuesto que iba a ser en 3D.

Estuvimos considerándolo pero tras ver un montón de pruebas, la conversión no parecía que encajara del todo bien. Sin haber sido rodada así, el resultado quedaba un poco extraño. Pero también me enseñaron una prueba de 300 y era bastante impresionante. Pero para esta película no quedaba bien. Se quedará en el poco espectacular 2D, lo cual es también fantástico.

Por fin alguien con un poco de criterio, para variar …

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Más postercicos de Sucker Punch, Mucho más de todo en el nuevo trailer de Sucker Punch, Sucker Punch, más y más carteles, Otra de carteles para Sucker Punch y Comic-Con 2010: Alucinando con Sucker Punch.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>