Cruise ya no tiene paga asegurada

Había comentado el cambio de rumbo que estaba dando Paramount a la cuarta entrega de Mision: Imposible (básicamente, tijeretazo al presupuesto e introducción de otro joven agente en el argumento) tras el fracaso económico de Noche y Día y su pérdida de confianza en el poder taquillero de Tom Cruise.

Bueno, pues continuando con su dinámica de no correr demasiados riesgos, ahora también se sabe que el actor ha tenido que aceptar una importante reducción en su paga inicial con la promesa de un suculento cheque siempre y cuando la cinta obtenga beneficios.

Es una buena manera para el estudio de minimizar pérdidas económicas que no tiene por qué salirle mal a la estrella de turno (Jim Carrey actuó de la misma forma en Dí que sí y al final se embolsó 30 millones) aunque claro, a nadie le gusta correr el riesgo de no cobrar.

Mucho, mucho han cambiado las cosas de cuando se levantaba 90 millones por película

Malos tiempos para Cruise

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Cruise pierde fuelle o cómo se le está escapando M:I 4, Misión cancelada, Pitt por Cruise, M:I 3 inicia el rodaje y Misión Imposible tendrá su tercera parte.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>