Se prepara un remake de Comando
Cuando las cintas de acción estaban repletas de músculos, métodos expeditivos, ultrapatriotismo, testosterona a raudales y frases lapidarias se parieron una serie de cintas míticas como El guerrero americano, Desaparecido en combate, Yo soy la justicia, Danko: Calor Rojo, Por encima de la ley, Contacto sangriento, Cobra o … Comando.
Bueno pues ésta última, hija absoluta de su tiempo y realizada a mayor gloria de un Schwarzenegger en estado de gracia, va a ser, errr, “actualizada” en un remake que protagonizará Sam Worthington (Furia de Titanes, Avatar), un actor que ha pasado de ser un absoluto desconocido a estar vinculado actualmente a ¡¡ diez !! proyectos en tan sólo un par de años.
Del guión y dirección se va a encargar David Ayer (Training Day, S.W.A.T.) que pretende volver a contarnos la historia de un miembro retirado de las fuerzas especiales (¿se seguirá llamando John Matrix?) puesto en marcha nuevamente para recuperar a su hija secuestrada pero ahora haciendo más hincapié en el armamento y tácticas de infiltración que en la acción física y directa tipica de los films de los ochenta.
Echa humo, Bennett .